Sesión NewBorn

Las sesiones de recién nacido, se suelen realizar entre los 3 a 15 primeros días de vida del bebe. Dependiendo del día del alta y como estén los papis. Hay que decir, que contra menos días mejor. El bebe está más dormido y encogido, así es más «fácil» realizar la sesión. Realizo las sesiones en…

Detalles

BOOKGRAM CELEBRA TUS DIECIOCHO

Todo empezó con un simple regalo de una madrina a su ahijada, que cumplía dieciocho años. Son la generación del 3.0 y les encanta fotografiarse, que mejor delante de una cámara profesional.   María quedó tan contenta, que no dudó en regalarle a su amiga Andrea un book igual. Donde ellas deciden el lugar donde…

Detalles

Sesión Mes a Mes

  Las sesiones Mes a Mes, son muy divertidas; son sesiones que se hacen una vez cada 4 a 5 semanas, desde el momento que se sabe que hay vida dentro de ti…..   Están las sesiones que se hacen de perfil y se va viendo el crecimiento de la barriga, que es muy impresionante…

Detalles

El seguimiento

El seguimiento, es una de las mejores etapas, tenemos la parte de Premamá, que es aquella que vives nuevos sentimientos, notas cosas que nunca te habías planteado y estas formando una nueva vida dentro de ti. Más tarde, viene el recién nacido,  es aquella faceta de vuestros primeros días juntos,… Y ¿el seguimiento? Aquella etapa…

Detalles