Cuando una pareja decide casarse, uno de las cosas más importantes es divertirse el día de su Boda, por eso, hay que elegir bien a todos los profesionales, que van a ser los responsables de su tranquilidad, en ese día.
Siempre aconsejo, que se mire y se compare, todo, su forma de trabajar si se ajusta el estilo del fotógrafo a lo que ellos buscan, el material que entregan, que sea de calidad,…
Son puntos muy importantes porque sino, luego, hay sorpresas.
PRE-BODA
Vamos hablar del PRE-BODA, es una sesión que se realiza meses antes del enlace y va muy bien, para aquellas personas tímidas, también para coger más confianza con el profesional que esta detrás de la cámara.
¿Qué se puede hacer con las fotos de esa sesión?
Varias cosas, las invitaciones, las minutas, para el sitting, libro de firmas, este último es mi top ten de mis novios, es un libro personalizado, donde luego se pone en el momento aperitivo y los invitados les escriben los mejor deseos.
En el apartado de tipo de reportajes veréis un pequeño video donde veréis una pequeña muestra…
El día de la boda, como días antes hemos quedado para cerrar horarios, puntos importantes en saber para el gran día,… ese día los novios no se tienen que preocupar de nada, solamente, de disfrutar y no dejar de sonreír.
Dejar que todo fluya y que nada influya, ya que es vuestro gran día y todo saldrá genial
POST-BODA
Ahora tocaría hablar del POST BODA, es para aquellas personas que les gustan mucho las fotografías y disfrutan haciéndoselas. Lugares para hacer miles, están los que se identifican con la montaña y nos vamos a la montaña, acabando en el rio (si el tiempo lo permite), los que le gustan la playa y acaban como niños mojándose uno al otro, los que son urbanos y nos vamos en medio de la ciudad condal, disfrutando de cada rinconcito con su encanto….
Eso va a gusto de cada pareja.